Ganar dinero con Peerfly

PeerFly es una red de afiliados basado en CPA (coste por acción) que se está convirtiendo rápidamente en uno de los programas más conocidos de la CPA. A diferencia de la mayoría de las redes de afiliados, el software que utiliza PeerFly fue construido desde cero para que no tengas que depender de la mecánica de un hosting. PeerFly acepta actualmente los editores de todos los países y casi cualquier tipo de tráfico.

peerfly

Fundada en 2009, PeerFly fue diseñada por el vendedor Chad French. PeerFly quería tomar la idea de CPA (coste por acción) y que fuera lo suficientemente fácil de usar para todos, manteniendo al mismo tiempo un aspecto profesional y tratando de construir uno de los mayores programas de afiliados de conversión. PeerFly ha crecido hasta tener ahora más de 30 mil miembros que promuevan millones de diferentes productos y servicios. Los miembros utilizan diversos catálogos de PeerFly de las campañas publicitarias para monetizar sus sitios, blogs y listas de correo electrónico. La mejor parte acerca de Ganar dinero con PeerFly es que es fácil de usar y cualquiera puede entrar en ella.

Debido a que PeerFly es una pequeña red de independientes es capaz de minimizar su propia comisión y dar a sus clientes los pagos más altos permitidos. PeerFly también se compromete a igualar o incluso pagar más que cualquier otra red de CPA – y eso es sólo el comienzo. Cuando usted gana una comisión con PeerFly puede elegir cobrar en 30, 15 días e incluso pagos semanales – esto significa que no hay que esperar para cheques mensuales. PeerFly actualmente soporta los pagos a través de PayPal, Payoneer, cheque postal, ACH (EE.UU. solamente) o transferencia bancaria. PeerFly está dedicada a sus clientes y siempre están buscando maneras de mejorar sus métodos de pago.

En un intento de proteger a sus anunciantes, PeerFly requiere que primero debe convertirse en un editor verificado. Esto significa que usted se someterá a un proceso de verificación algo profundo, pero sin problemas – pero no te preocupes, todo el mundo ha pasado por eso y este procedimiento fue diseñado en el mejor interés del cliente. Cada editor en PeerFly ha tenido este proceso completado. Cuando esté listo para solicitar el ingreso como editor verificado debe enviar sólo un par de cosas: Información Tributaria (EE.UU. solamente), Sitio Web, E -Mail de verificación, número de teléfono de verificación y también la verificación de su identidad. El envío de estos datos ayudará a PeerFly configurar su cuenta y asegurarse de que usted está listo para empezar a ganar dinero. El proceso de verificación completo puede tardar hasta 1 día hábil. Durante el proceso de verificación de su cuenta será examinado y si cumple con los requisitos será aprobada su cuenta y activada. Desafortunadamente usted no será capaz de ganar dinero si usted no está verificado.

PeerFly requiere que todos los miembros estén totalmente verificados antes de que puedan comenzar a utilizar sus servicios. Ganar dinero con PeerFly es una gran oportunidad para cualquier persona que quiera entrar en el mundo del CPA.