ClickBank

Ganar dinero por email con Clickbank

ClickBank es un punto de venta en línea de productos digitales y plataforma de afiliados, popular tanto entre las empresas que venden sus productos y afiliados que reciben comisiones por las ventas procedentes de sus enlaces. Con más de 9 millones de transacciones y comisiones mensuales de hasta el 75 % según el sitio web de la compañía, ClickBank puede ser una fuente de ingresos importante para una pequeña empresa. Con una estrategia bien elaborada para poner el enlace de afiliado único las pequeñas empresas se expondrán a la mayor cantidad de clientes interesados como sea posible, una campaña de marketing por correo electrónico puede ser un componente importante de ese flujo de ingresos. 

clickbank_mail

Primer paso

Regístrese para obtener una cuenta de afiliado en ClickBank. Seleccione los productos que usted está interesado en comercializar en su página web y mantenga el enlace de afiliado único que se le da a cada uno en un lugar seguro. ClickBank calcula los pagos basados ​​en el número de clientes que compran que llegan al lugar de su enlace.

Segundo paso

Regístrate para obtener una plataforma de gestión de marketing por correo electrónico de buena reputación y completa. Servicios populares como MailChimp y PinPointe  no sólo almacenan una lista de correos de calidad, sino que te proporcionan editores visuales fáciles para diseñar atractivos correos electrónicos HTML y seguimiento de los resultados con aplicaciones de marketing.

Tercer paso

Construya su lista de correo. Agregue contactos que han expresado un claro interés en formar parte de su lista de ClickBank e incluya formas de registro en los sitios web o blogs donde opera. Configure los formularios de registro para agregar automáticamente los contactos de su lista de la plataforma de gestión. ​​.

Cuarto paso

Elabore su texto de correo electrónico. Comience con una línea de asunto que llame la atención y escribir un texto del cuerpo que recuerde a los usuarios las razones por las que se inscribieron y describa los productos de ClickBank que vendes.

Quinto paso

Diseña tu correo electrónico. Utilice un editor visual para crear un diseño sencillo pero atractivo. Evite imágenes en colores excesivos y llamar la atención sobre su enlace en el diseño. Puedes añadir el logotipo de ClickBank si usted siente que sería hacer que sus mensajes de correo electrónico parezcan con más impacto, sino también incluir imágenes o colores correspondientes a los productos.

Sexto paso

Envíe su correo electrónico. Revise su disposición y el texto, prueba tu enlace de afiliado de ClickBank para asegurarte de que los destinatarios puedan llegar al lugar correcto para hacer una compra en tu red de afiliados, y enviar el correo electrónico a todos tus contactos.

Ultimo paso

El seguimiento de los números. Utilice su plataforma de gestión para calcular las cifras importantes como qué porcentaje de los destinatarios abren su correo electrónico, el número de click en el enlace y cuántos realmente hacen una compra en ClickBank. Verifique los números de compra de su gestor de correo electrónico con las cifras de ClickBank cuando reciba los pagos de afiliación.

Estaremos encantados de leer lo que opinas

      Deja una respuesta

      Servicios tecnológicos para empresas.
      Iniciar sesión/Registro de acceso está temporalmente desactivado
      WhatsApp Te atendemos por Whatsapp!