Registrate para ganar dinero con Clickbank

ClickBank es un sitio web de marketing de afiliación que permite a los webmasters de blogs y sitios Web ganar dinero mediante la promoción de los productos digitales. Cada vez que un lector hace clic en uno de sus enlaces de afiliados y compra un producto, usted gana una comisión. Regístrese con ClickBank y encuentre un producto que desee promover. Posteriormente crear un enlace de afiliado y agregarlo a un post en Blogger para comenzar la promoción del producto y, posiblemente, ganar dinero.

clickbank_affiliate
Paso 1

Navegue hasta ClickBank.com en su navegador Web. Haga clic en el enlace ” Log In” en la parte superior de la página, e ingrese su nombre de usuario y contraseña. Si usted no tiene cuenta de ClickBank, haga clic en el enlace “Sign Up” y siga las instrucciones para crear una.

Paso 2

Haga clic en el enlace de ” mercado ” en la parte superior de la página. Esto le llevará a una nueva página que muestra los productos disponibles en ClickBank. Haga clic en una de las categorías en la parte izquierda de la página o escriba una palabra clave en el campo ” Buscar productos ” en la parte superior de la página para buscar productos.

Paso 3

Haga clic en el botón verde “Promover ” después de localizar un producto que desea promover. Aparecerá una nueva ventana. Confirme que el nombre que aparece junto a ” Apodo de la cuenta ” es el mismo nombre que utilizó para iniciar sesión en ClickBank y, a continuación, haga clic en el botón “Crear”.

Paso 4

Haga clic en el texto azul en ” Copiar el siguiente código HTML HopLink. ” Esto pone de relieve el vínculo. Presione ” Ctrl + C ” para copiar el enlace en el portapapeles de Windows.

Paso 5

Abra una nueva ventana o pestaña del navegador y vaya a Blogger.com. Ingrese su dirección de cuenta y contraseña de Google si se le solicita.

Paso 6

Haga clic en el botón “Nuevo mensaje”. Esto le llevará a la página de creación de correos. Escriba el contenido del mensaje como lo haría normalmente. Haga clic en la pestaña ” Edición de HTML ” en la parte superior de la página de edición de mensaje cuando haya terminado.

Paso 7

Haga clic en la ubicación en la que desea que el enlace de ClickBank aparezca y, a continuación, pulse “Ctrl + V ” para pegar el enlace para el producto de ClickBank que ha seleccionado. Si un lector hace clic en el enlace y compra el producto, usted gana una comisión de ventas.