¿Que es un ” WSO ” relacionado con el marketing por internet?

En este post vamos a hablar de las WSO o “WarriorForum Special Offers”. Casi todos los que hayáis llegado a este blog y estéis leyendo estas líneas sabreís la cantidad de ofertas que existen en Internet para comprar métodos sobre como ganar dinero de diferentes formas, ¿verdad?. Es de locos…

El Warriorforum es uno de los mejores para conseguir información y algunos buenos hilos de foros sobre Marketing por Internet pero también es un sitio para captar “newbies” o principiantes que buscan desesperadamente una fuente de ingresos, fácil y fiable.

willsamson

 

Para los que no lo conozcais este hombre es Will Sampsom

Todas las ofertas en este foro son llamadas WSO y son basicamente guías o PDFs de pocas o muy pocas páginas que describen un método que te hará ganar desde cientos a miles o millones de dolares por propia experiencia del vendedor claro está.

Ahora bien… ¿Es aconsejable comprar estas guías?. Pues bien, actualmente yo no las compro, pero me he gastado mi dinero en aprender hace tiempo y he caido en estos, algunos SCAMs y, otros interesantes escritos pero la mayoría de las veces a sabiendas de lo que me iba a encontrar tras la descarga. También me he dado cuenta que todos esos eBooks no sirven realmente para ganar dinero sino para concienciarte y ganar mentalidad.

Pero debéis tener claro que de todo se aprende y posiblemente si ganais en algún momento dinero en Internet algún día querréis  vender o instruir personas en el noble arte de ganar dinero por internet. También algunas de ellas proporcionan ideas, enlaces a sitios web interesantes que pueden llevaros a nuevas ideas. Lo mejor de las guías es observar como estos “marketers” las escriben.

WarriorForumSecrets

El hecho de que la mayoría de ellas sean muy muy cortas, a mi parecer, tiene un sentido. Cuantas menos palabras menos errores. Así todos los que las compren no tendrán manera de demostrar que tu guía no hace o puede producir economicamente lo que promete si eso fuera verdad…

Yo os aconsejo que cambies la mentalidad… no es ganar dinero, esta es la verdadera trampa para el necio, lo que hay que aprender es conocer lo que el usuario quiere. Porque todas las empresas que te pagarán dinero CTR, CPA, etc… lo hacen porque hay gente que hace click, rellena una encuesta, descarga un software o desarrolla una acción interesante para la empresa que paga.

Por lo tanto es la psicología que tendréis que desarollar si realmente queréis ganar dinero en Internet. El dinero está en ofrecer al usuario lo que necesita.

Y tenemos varias ventajas que sabemos:

  • El usuario en internet no paga.
  • Cuanto más fácil y gratis, mejor.
  • Hay ciertas temáticas muy comerciales: musica, sexo, juegos, telefonos…

Este desarrollo es simplista, la realidad es mucho mas compleja y con muchas más posibilidades, pero si ahora volvemos al tema de las WSO podremos discutir el primer punto.

El usuario de internet, a veces, paga.

Y he aquí donde existe un buen mercado que si experimentas con el llegarás a conocer por que cosas un usuario puede pagar.

Para terminar comentar que en esta misma web he creado una sección para postear algunas WSO que considere interesantes y que os podáis descargar desde nuestro foro.

[su_button url=”https://pro0.com/foros/foro/internet-marketing/ebooks-y-wso/” style=”flat” size=”12″ wide=”yes” center=”yes” radius=”round” icon=”icon: rocket” desc=”en nuestro foro PRO0″]Descarga WSO eBooks GRATIS[/su_button]

Comparte y pregunta al máximo sobre el tema que a mí todo me ayuda a seguir escribiendo.